Skip links

Slide ¿Quiénes somos?

Inmaculada Marco Consultores nace en el año 2017 con la ilusión que traen los sueños. Tras muchos años en el mundo empresarial, Inma Marco decide emprender un sueño compartido con su padre: transmitir conocimiento y experiencia al mundo empresarial.

Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a desarrollar estrategias que potencien sus equipos comerciales.También apoyamos a los departamentos de recursos humanos para mejorar su gestión de equipos. El equipo consultor se reforzó en el 2019 con la incorporación de Rafa Pallarés, psicólogo y especialista en formación y gestión de personas. Nos gusta considerarnos una empresa que aporta experiencia, pero que no renuncia a reinventarse con las últimas técnicas en motivación empresarial.

Durante estos años hemos logrado un crecimiento constante, apoyándonos en metodologías vanguardistas enriquecidas con métodos propios. Un sello que caracteriza al equipo, es su experiencia personal y profesional dentro del deporte de élite. Esto nos permite aprovechar las técnicas de motivación y rendimiento más avanzadas para su implantación en entornos profesionales.

Nuestra experiencia nos ha llevado a trabajar con una amplia variedad de clientes: desde grandes multinacionales hasta pequeñas empresas y profesionales. Con todos ellos hemos podido desarrollar planes de trabajo que han impulsado a sus equipos hacia un mejor desempeño.

En Inmaculada Marco Consultores ofrecemos servicios orientados a la progresión profesional. Algunos de ellos como la selección de personas, la implantación de Dirección por valores o los planes de marketing, se diferencian por nuestro interés en formar parte de la filosofía y cultura de nuestros clientes. Nos gusta ser una pieza más de un equipo altamente motivado y orientado a conseguir objetivos.

Consultores estratégicos

Equipo multidisciplinar

Ventas

Nuestro equipo dispone de una aquilatada experiencia empresarial: en ventas, estrategia de marketing, y gestión y organización de equipos.

Deportistas de élite

En nuestro equipo contamos con deportistas de elite, lo que aporta un valor añadido en el conocimiento del esfuerzo y la consecución de objetivos, que nos ayuda a implantar sistemas con metodologías innovadoras con una filosofía que nace de la experiencia.

Dirección de equipos comerciales

Grandes tanto por su nivel profesional como humano.

Pasión

No concebimos nuestro trabajo sin pasión. Tenemos vocación de ayuda, esa ayuda es la mejor de nuestras recompensas.

Formadores

Hemos impartido formación y asesoramiento en los ámbitos de actuación en los que somos especialistas (Comercial, Marketing estratégico y Gestión de personas) a empresas, desde multinacionales hasta pequeños empresarios con ambición de crecer y mejorar.

+ 1.000
Empleados formados
+ 50
Empresas satisfechas
+ 340
Cafés
Podemos ayudarte

Trabajemos juntos para que tu empresa crezca más y mejor

Contacta